Belarusian Women Dating

Aplicaciones para acortar distancia cuando el amor esta en Ucrania

Mujeres de Rusia para matrimoniohttp://www.mujeresderusia.com

Quizá la mayoría tenga una lista ya hecha, gracias a la situación actual y la necesidad de generar cercanía con el amor naciente en el este europeo, el espíritu indagador hará lo mejor con nuestro amigo Google. Sin embargo para quienes no han iniciado con la investigación, aquí les reunimos algunas de las aplicaciones tecnológicas que apoyará el propósito de acrecentar el amor y acortar las distancias en la virtualidad.

Couple: es una red social que solo permite un contacto: tu media naranja. Esta plataforma permite a las parejas tener una sala de chat exclusiva, la posibilidad de generar listas de planes y armar una línea de tiempo para recordar a través de fotos los momentos más importantes. Conoce esta aplicación solo para dos, ingresando aquí.

Kindu: si estás iniciando una relación con una ucraniana, esta aplicación no es la indicada, ya que se trata de una ayuda para mantener viva la llama sexual de las parejas y recuerda que durante las primeras citas una chica ucraniana lo tomará muy mal si insinúas algún tema de tipo sexual. Si ya estás casado con una ucraniana y se han separado momentáneamente por cuestiones de fuerza mayor, esta aplicación (que sirve también cuando están a un paso de distancia), les ayudará a renovar su creatividad en la intimidad, apelando a comentarios y situaciones de parejas reales alrededor del mundo. Conoce esta cálida aplicación, ingresando aquí.

Avocado: esta es una de las aplicaciones más completas de la lista, ya que efectivamente se pueden: compartir fotos, hacer listas de planes pendientes, de cosas por comprar, por películas pendientes por ver, agendar citas a través de calendario. Pero adicionalmente, esta plataforma permite enviar abrazos y besos a la chica rusa amada cuando está en la distancia. Si envías un abrazo, el dispositivo móvil vibrará y si en un beso la pantalla se llenará de imágenes de besos, desatando seguramente más de una sonrisa. Para conocer y ensayar esta app, puedes ingresar aquí.

The IceBreak: ¿qué hacer cuando la distancia se interpone para impedir el conocimiento diario otorgado por la rutina y la cercanía? ¿Cómo conocer realmente a la chica amada si está en otro continente? Esta divertida aplicación entrega la posibilidad de enviar preguntas y proponer actividades que solo la convivencia diaria podría edificar. Para echarle un vistazo y comenzar a usarla, puedes ingresar aquí.

Cozi: si tu relación ya ha llegado a otro nivel y hay niños en tu familia, seguramente esta aplicación te será muy útil. Esta plataforma te entrega la posibilidad de hacer listas compartidas con tu esposa segmentada por temas. La mejor forma de organizar el hogar cuando se ha crecido. Para mirar de qué se trata, puedes ingresar aquí.

Aunque estas son aplicaciones específicas que recomendamos, recuerda no dejar de lado las más conocidas como: Facebook, Twitter, Skype, Hangouts, que aunque no tienen nada de raro, siempre servirán para conversar o enviar un corazón virtual.

 

Si conoces otra aplicación, compártela abajo en los comentarios.

Este es el mejor lugar para encontrar su media naranja en Ucrania - www.girlsukraine.net